Lugares para comer hamburgues en la Ciudad de México
Desde la llegada de la hamburguesa como cadena de fast food en los años setenta a México, la cantidad de locales, comercios o personas que se dedican a la comercialización de esta comida ha ido en aumento.
Por lo que si alguna vez has querido saber dónde puedes ir por una hamburguesa en la CDMX, a continuación, te decimos algunos lugares para comer hamburguesas en CDMX:

RESTAURANTES Y LOCALES PARA COMER HAMBURGUESA
- Carajillo: en este restaurante a la hamburguesa rellena de carne y quesillo se le baña completamente con queso amarillo.
- Fat Vegan: lugar enfocado a las personas veganas, pues sus hamburguesas son preparadas a base de gluten de trigo.
- Gringo Naco: conocidas por ser de las hamburguesas más grandes de la CDMX, miden treinta centímetros de circunferencia, con hasta siete carnes, doce rebanas de tocino y seis tipos diferentes de queso.
- Inmaculada: hamburguesa en verdad sencilla, pue solo es pan, carne y queso, pero con un sabor riquísimo.
- It Burgers: solo tiene dos opciones, clásica y con queso y tocino. Su característica es que el pan está elaborado con harina de papa, por lo cual queda crujiente por fuera pero suave por dentro.
- Mr. Blancos: conocidas por su tamaño slider, son preparadas en una plancha.
- Palm: conocidas por ser las hamburguesas más caras del giro.
- Parrilla de Colima: estas hamburguesas al carbón son una opción en la madrugada cuando prácticamente ya todo está cerrado.
- Shake Shack: uno de los lugares ya con varios años en el mercado, sus hamburguesas que pueden ser sencilla o dobles llevan su salsa secreta llamada shacksauce.
- We Love Burgers: distinguidas por sustituir el pan de hamburguesa por una dona glaseada.
Los lugares anteriores son solo algunas de las muchísimas opciones donde uno puede ir por hamburguesas y para todos los niveles adquisitivos. Y si conoces algún otro lugar donde ir por una hamburguesa, por favor déjalo en los comentarios
Si quieres más información y otros datos de este tema, puede ver el podcast en YouTube:
O si solo quieres escucharnos mientras realizas otra actividad, puede reproducir este y otros capítulos en Apple Music y Spotify: